domingo, 21 de agosto de 2011

‘Texas Killing Fields’




Hablar de peliculas del genero de thriller de asesinos en serie es demasiado extenso, empezando por que tendriamos que enumerar a directores, actores, peliculas... a ver, solo mencionare tres peliculas: "Seven" (1995), "The Silence of the lambs" (1991) y "Zodiac" (2007). Sabemos perfectamente que estas cintas fueron en su momento exito en taquilla y critica en el cine, obras maestras que llegaron a estremecer nuestros nervios en la butaca de nuestro cine favorito. En la actualidad, aun llegamos a presenciar este tipo de peliculas, ahora nos llega ‘Texas Killing Fields’ de Ami Cannan Mann, hija del lauredo director Michael Mann (El dilema, Heat y Collateral). 

'Texas Killing Fields' gira en torno a un detective especializado en homicidios (al que interpreta Worthington) en una pequeña localidad tejana y a su nuevo compañero (Morgan), recientemente trasladado desde Nueva York. Ambos se enfrentan a un sádico asesino en serie que se deshace de los cuerpos de sus víctimas en un pantano cercano al pueblo llamado The Killing Fields. Cuando se da cuenta de que le siguen la pista, el asesino cambia de estrategia y comienza a burlarse de los detectives yendo siempre un paso por delante que ellos. Al poco Anne (Moretz), una de las niñas más populares del pueblo, desaparece y a partir de ese momento comienza una carrera contrarreloj para salvar su vida.

No se si estaremos ante una nueva pelicula que agregaremos a nuestra lista de favoritas, pero disfrutaremos y conoceremos el talento quizas de la directora Ami Cannan Mann, que llegue a sorprendernos como su padre lo hace.

Vía | TBDC

No hay comentarios: