viernes, 25 de enero de 2013

‘L’écume des jours’



No solamente el cine de Hollywood existe en nuestras carteleras cinematográficas, las producciones de Europa y Asia exponen en todo su esplendor el genero humano en otra perspectiva... sin super poderes claro esta. En esta oportunidad presentamos el poster y tráiler de ‘L’écume des jours’ (2013), bajo la dirección de Michel Gondry , reconocido cineasta que nos ha ofrecido anteriormente "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" (2004) y" La Science des rêves" (2006).


Ya habiendo colocado estos dos títulos como referencias, entonces pueden disfrutar del siguiente tráiler que es una bella historia con momentos emotivos que cruzaran de una fantasia a la dura realidad. Tema que maneja bien el director Michel Gondry.

Adaptación de la novela de 1947 escrita por Boris Vian 'L’ Ecume des Jours' ('La espuma de los días' en español). La trama gira en torno a Colin, un millonario inventor de un extraño instrumento musical conocido como “pianocktail”. Se casa con Chloe pero ella cae enferma durante la luna de miel, y el único tratamiento posible es rodearla siempre de flores frescas, algo que hará que su fortuna vaya reduciéndose de forma alarmante…



Vía | Blog de Cine

No hay comentarios: