jueves, 14 de mayo de 2015

The Flash | Llegando al final de temporada | Comentarios



Lo que tenia que llegar a ocurrir, lo presenciaremos el próximo martes, nuestra serie favorita "The Flash" llegará a su final de su primera temporada. Nos podemos sentir con satisfacción que la temporada del velocista escarlata fue espectacular, su historia, los personajes y los efectos especiales en primera linea, aun siendo una producción para televisión, nos demostró que se puede tener historias fantásticas sin tener presupuestos de grandes producciones cinematográficas. Ademas ha permitido conocer aun mas al personaje, Barry Allen / Flash y a su entorno, amistades y su vida como héroe en Ciudad Central.


Ademas de gozar de las actuaciones de un legendario enemigo como lo fue Flash Reverso, interpretado por Tom Cavanagh. Impresionante su presentación desde los primeros episodios como el guia y creador desde luego del superheroe, pero a medida de sus propios intereses, usandolo como instrumento para regresar a su tiempo en el futuro, no podia ser mejor aun esta linea de argumento, para comprender las ambiciones de un digno villano del universo de Flash. Esperemos que tenga presencia en la próxima temporada.

A continuación un trailer de la temporada completa de The Flash:




Rouge Air - Episodio de impacto

No puedo decir otra cosa sobre el episodio número 22 realmente fue espectacular, ver a todos los super villanos en un solo episodio, pero ademas contamos con revelaciones importantes que tendrán un efecto inmediato en los personajes.

Iris West y Barry Allen

Es evidente, dado que son los protagonistas de la serie, que tendrán un final feliz en el futuro Iris y Barry, ahora que Eddie Thawne ha terminado su relación con Iris, aun pasando por momentos difíciles como el secuestro y cautiverio por parte de Harrison Wells / Eobard Thawne, la decisión de Eddie fue quizás lo mas difícil pero razonable dado que el no estaba realmente feliz.

Los Rogue y las alianzas próximamente

Definitivamente este episodio sirvió de presentación para los villanos Capitán Frío, Golden Glider, Peek-a-boo, Mist, Deathbolt, Weather Wizard y Rainbow Rider  y sus alianzas en el futuro inmediato. No olvidemos que los Rogue y otros meta humanos formaran un frente en común para destruir a Flash, como en los comics. Interesante ver como Barry Allen / Flash y Capitán Frío poseen una buena relación, aun siendo enemigos. Aunque la ética entre héroe y villano no existe, dando paso a la traición como se vio cuando el Capitán Frío libero los meta-humanos que junto a Flash estaban guardando custodia para llevarlos a una nueva prisión, ubicada en una isla en el Pacifico. La razón del traslado de los meta-humanos es por que en los laboratorios S.T.A.R. nuevamente se estaba activando el acelerador de partículas, que pondría en riesgo la vida de estos seres meta-humanos.

Harrison Wells / Eobard Thawne

A un paso adelante, Harrison Wells se encontraba refugiado precisamente en los Laboratorios S.T.AR., activando nuevamente el acelerador de partículas, que en un momento determinado, serviría como un túnel del tiempo, regresando a la época que le corresponde, al siglo XXV, pero no seria fácil derrotar a Harrison Wells / Eobard Thawne, por lo que Flash contó con la ayuda de Arrow y Firestorm. El combate fue espectacular, desde persecuciones de los velocistas, pelea cuerpo a cuerpo con Arrow y fuego cruzado Firestorm, fueron las escenas de acción que se vivieron en el combate con el "Hombre de amarillo".

Lo mas impresionante fue el anillo de Harrison Wells / Eobard Thawne al sacar con tecnología del futuro su traje del Flash Reverso. Tendremos a Flash sacando en el futuro el anillo que lleva su traje como en los comics?

El acelerador de partículas y viajes en el tiempo

Si bien, el hombre de amarillo fue finalmente derrotado gracias a Arrow y Firestorm, corresponde ahora a Barry Allen encargarse de Harrison Wells / Eobard Thawne y preguntar sobre el desarrollo de sus planes al activar el acelerador de partículas, ademas de la oportunidad de viajar en el tiempo y cambiar su destino. No sabemos con exactitud que nos ofrecerán en el último episodio llamado "Fast Enough".

Conclusión: Durante la temporada hemos tenido maravillosos episodios épicos, y no cabe la menor duda que con "Fast Enough" tendremos un nuevo episodio favorito. A continuación tenemos las siguientes imágenes del episodio final, dando a comprender que Barry Allen / Flash realizara el ansiado viaje en el tiempo, para detener al hombre de amarillo y permitir que su madre sobreviva al ataque de Eobard Thawne, pero con repercusiones de que no exista Flash en el futuro, los West jamás adoptaron a Barry siendo niño, así como también no haber conocido a las personas de los Laboratorios S.T.A.R.

La imagen que mas ha llegado a impresionar es ver a Harrison Wells / Eobard Thawne con Cisco, que impresiones o conversación tienen estos dos grandes científicos y antiguos amigos, su relación fue casi siendo padre e hijo.





















No hay comentarios: