domingo, 20 de abril de 2008

La mole verde en Empire

Noticias!! Noticias!! Y mas noticias!! es lo que nos ha llegado cuando las producciones cinematograficas se aproximan a las fechas de su estreno, Hulk nos es la excepción y en este blog le hemos seguido la huella, recientemente en la Revista EMPIRE en su pagina oficial nos ofrece un visual de su portada y como la gran mole verde irrumpe viendo su medio perfil abriendose camino, incluyendo el nombre de EMPIRE que esta desquebrajado, y no solo eso, tambien nos obsequian dos imagenes ineditas:


Podemos apreciar a Bruce Banner (Edward Norton) en un laboratorio, en el fondo puede verse unas muestras de sangre... mmmmm... sospechoso, y en la otra imagen vemos a Hulk y Emil Blonski (Tim Roth) en una especie de dialogo... Woow!! se ve que la mole verde es de gran tamaño, genial!!

Otra de las noticias que se han filtrado es del cameo de Lou Ferrigno que sera mas prolongado al ya realizado en Hulk de la versión anterior, cabe mencionar tambien la participación de Tony Stark (Robert Downey Jr.) reunirse con el General "Thunderbolt" Ross (Willian Hurt).

Fuentes: Ahorahollywood y Empire

No hay comentarios: