domingo, 20 de abril de 2008

Spirit un deleite visual!!

Para entusiasmarnos con Spirit, tuvimos que haber visto Sin City y 300 ambas obras maestras de Frank Miller, por que el trabajo digital de esta pelicula es como sus antecesoras, impresionante!! pero tambien es de juzgar por los primeros planos de su primer teaser trailer, que la pelicula de Spirit nos recordara en su medida a Sin City. En MTV Movies Blog pueden disfrutar del primer teaser presentado recientemente en New York Comic Con, asi que saquen sus propias conclusiones...

Ahora otro aspecto interesante es, The Spirit no es una idea original de Frank Miller, a partir de este punto, podemos ver su estilo pero el personaje es de Will Eisner´s, quizas el cambio mas significativo sobre el personaje es que el original su traje es azul, mientras el ofrecido por Frank Miller es negro con una corbata color rojo... ¿Estas diferencias tendran repercusiones en los aficionados al comic de Will Eisner´s o ganara mas adeptos a la obra o ideas de Frank Miller?

Al mismo tiempo tenemos un afiche de uno de los personajes de la pelicula, a la sensual Eva Mendez en un delicado y sofisticado traje, que mejor preliminar ofrecido sobre lo que veremos en Spirit.

Fuente: Ahorahollywood

No hay comentarios: