viernes, 26 de septiembre de 2008

Finalmente... finalmente... finalmente... Valkyrie

Bueno, no es la primera vez que oimos del film "Valkyrie" de Bryan Singer, pero tenemos finalmente el primer poster sobre esta pelicula, Uf!! por fin, visualmente me parece espectacular, bastante directo sobre los protagonistas de la historia y el esquema de fondo, parecido a un digrama de galerias militares donde se ubicaban los nazis y el dictador Adolf Hitler. Quizas la debilidad del afiche se concentra en el color rojo, destacando a Tom Cruise como el Coronel Claus von Stauffenberg... Lo se, lo se... es el protagonista de la historia. Por cierto en este poster Tom Cruise o mas bien su personaje no aparace manco ni tampoco con el parche en el ojo, por que realmente el Coronel Claus von Stauffenberg asi lucia al momento del complot o plan Valkyrie.

Parece que Bryan Singer tambien desea destacar, ya que en los creditos aparece "... From The Director of THE USUAL SUSPECTS and X-MEN", definitivamente "SUPERMAN RETURNS" no es un buen recuerdo, y la audiencia estara muy atenta en el éxito de esta pelicula, el problema que encuentro es en la historia... ya sabemos el final, por que esta basada en hechos reales y sabemos el desafortunado final de sus protagonistas en el atentado contra Adolf Hitler.


Asi que la verdadera prueba sera ver las actuaciones de su codiciado elenco que es de buen nivel: Tom Cruise, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Kenneth Branagh, Stephen Fry, Patrick Wilson y Carice Van Houten.


Via: TBDC

No hay comentarios: