miércoles, 17 de septiembre de 2008

"Las mentes de la Marvel a veces son opacas"

En una reciente declaración de Edward Norton sobre el futuro de la franquicia del gigante verde y su incorporación en "Avenger" no pinta nada bueno, según manifiesta los señores de Marvel aún no se han puesto en contacto con él.

Las declaraciones de Norton fueron realizadas a MTV News citando; "Las mentes de Marvel son opacas algunas veces... no diré que son obtusas, pero no tengo ni idea de lo que quieran hacer ahora."

Tambien manifesto su pesimismo sobre la pelicula que reunira a Iron Man, Thor, Capitan América y Hulk, indicando: ¿Quién sabe dónde les llevará?. Considero muy poco profesional alzarse con estos comentarios, pues, Norton ofrecio un excelente trabajo en "El increible Hulk", incluso participando como co-guionista, su intepretacion como Bruce Banner estuvo bien al darle caracter al personaje, tambien no debe menospreciar, que Marvel esta trabajando con bastante cuidado ofreciendo productos increibles, a traves de sus personajes del comic al cine.

Edward Norton es un actor genial, peliculas como "El Club de la Pelea", "El Dragon Rojo", "Un golpe maestro" y "American History X" son sólo algunos títulos que ofrecen la versatilidad del actor en la pantalla grande.

Y por otra parte, muchos fans del comic y del cine (incluyendome), esperan ver reunidos a sus personajes favoritos en una gran pelicula como "Avengers".


Via: Zona Fandom


No hay comentarios: