jueves, 25 de septiembre de 2008

Tendremos precuela de la que ahora sera secuela "Soy Leyenda"

Uf!! por que en ocasiones las peliculas no se llevan a cabo en una linea argumental exacta... (eso se lo debemos a Geoge Lucas en contarnos el "antes" para entender el "despues") aunque ya se habia anticipado sobre una posible secuela o precuela, esta corfimado, tendremos nuevamente a Will Smith interprentando a Robert Neville, en "Soy Leyenda".

Warner Bros anuncia la precuela llamado
‘I Am Legend’ y con Will Smith de absoluto protagonista. La intención del Estudio es que Smith retome su papel de Robert Neville, con Francis Lawrence otra vez detrás de la cámara.

De acuerdo a
Variety, la precuela nos mostrará una crónica de los últimos días de la humanidad antes de que el virus acabara por deshabitar el planeta.

Bien, ahora comprenderemos o veremos la extinción de la raza humana por un virus en una versión más extendida contrario a lo que vimos en "Soy Leyenda", que fue vista nada mas por escasos minutos en forma de flash back por Robert Neville (Will Smith). La pregunta es... Como se llamará esta precuela? Alguien tiene un nombre para esta pelicula?

Via: TBDC

No hay comentarios: