sábado, 4 de octubre de 2008

Y ahora mas aventuras... hasta cuando?

Es necesaria una nueva aventura de Indy? o mejor dicho... Hasta cuando veremos descansar al Dr. Jones en su busqueda por civilizaciones perdidas? mmmmm... bueno, definitivamente el único con esa respuesta es Geoge Lucas, afirmando que ya se encuentra preparando la nueva entrega cinematografica de Indiana Jones V.

Recientemente el actor Harrison Ford en una interesante entrevista con Los Angeles Times cito lo siguiente:

"Es una locura pero también es grandioso," dijo Ford. " George se encuentra pensando todo en este momento." El actor añade, "Es algo automático, de verdad, debido a que nos fue tan bien con la cuarta parte y resultó ser una experiencia positiva, no es una sorpresa que tengamos ganas de hacerlo una vez más."

"Debo admitir que fue un riesgo comercial que todos asumimos y que al final nos fue muy bien. Ha sido muy gratificante a nivel personal ver el éxito que ha tenido esta cuarta parte. Tuvimos gran acogida en casi todos lo mercados," afirma Ford.

Quizas despues de este comentario me quemen vivo, pero... no veo necesidad de extender la saga, no voy a negarlo, Indiana Jones and The Kingdom of The Crystal Skull fue un éxito en taquilla, recaudando mas de 770 millones de dolares a nivel mundial, suficiente justificación, y fue agradable ver al arqueologo más popular del cine, pero volver al cine a ver una nueva "fumada de fuerzas extraterrestes" (solo faltaba decir hola E.T.) ofrecido en esta última pelicula, voy a ver la próxima pelicula directamente en casa en DVD.

Via: LaCuria

No hay comentarios: