sábado, 4 de octubre de 2008

Alguien esta ya acechando para asustarnos...



Estas son algunas capturas de los banners y posters de la más reciente pelicula de los Estudios Universal, "The Wolfman" con Benicio del Toro, que nos asustara en abril de 2009, increible, realmente la expectativa es alta por que esta historia nos llevara a los origenes del hombre lobo, con la siguiente sipnosis:

la película explora los orígenes del mito del hombre maldito. Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre y sale en busca de su hermano… para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.
Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena.

Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.

Esta pelicula sera un verdadero éxito, aunque el tema ha sido explotado en la pantalla grande, es en ocasiones positivo la revisión de algunos personajes y ver sus origenes, el casting de la pelicula es de buen nivel Benicio del Toro como Lawrence Talbot, un hombre que resulta ser mordido por un hombre lobo, Anthony Hopkins como Sir John Talbot, el padre de Lawrence, Emily Blunt como Gwen Conliffe, quien se enamora de Talbot, Hugo Weaving como el Detective Aberline, quien investiga los asesinatos misteriosos de Talbot.

Via: TBDC
| shocktillyoudrop

No hay comentarios: