lunes, 6 de octubre de 2008

Batman 3: El que no corre...

Parece que la Warner se encuentra bastante impulsada en realizar la pelicula de Batman, se tiene previsto empezar la pre-producción en febrero 2009 según la afirmación en la web Production Weekley, las razones para precipitado adelanto? Esto se debe si consultamos su cifra en taquilla: 985 millones en todo el mundo.

Bastante razones de peso... pero tambien de sacrificio, algunos observadores del cine no ven con buenos augurios adelantar la proyección de Batman, en lo personal la saga del murcielago de Nolan ha sido extraordinaria, y me agradaria ver más, pero... creo conveniente que debieron planificar bien la estrategia de rodaje, cabe mencionar como la filmación simultanea de "El Señor de los Anillos" y "Matrix", el caso reciente de "Spiderman", donde se han comprometido rodar ambas peliculas con el director, casting, argumento y presupuesto ya calculados.


Iniciar a filmar Batman ahora parece interes economico, que artistico, por que debemos reconocer que la saga iniciada por Christopher Nolan ha logrado transformar al personaje, quitandonos ese amargo sabor de boca de visión infantil de Joel Schumacher... sin cometarios.

Hasta el momento, no tenemos noticias (y es obvio) de linea argumental, villanos, incluso del director que se encuentra de vacaciones desde julio, y según citan algunas fuentes Christopher Nolan se encuentra pendiente con la Universal Estudios para la realización de "El Prisionero", adaptación de una serie britanica para el cine.


Via: TBDC

No hay comentarios: