lunes, 6 de octubre de 2008

Capitan América :: El inicio

Nada sorprendente, pero si de importancia en relación al proyecto cinematografico del Capitan América, luego de noticias oficiales y no oficiales, es Production Weekly, publica la trama de The First Avenger: Captain America (2011). Lo publicado en el rotativo de Hollywood nos cuenta lo siguiente…

"
nacido durante la gran depresión, un debil Steve Roger malvive en un pobre entorno familiar. Horrorizado por las acciones nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército pero es rechazado debido a su fragilidad y enfermiza salud. Escuchadas sus súplicas por enrolarse, el General Chester Phillips decide ofrecer a Rogers la oportunidad de pasar a formar parte de un experimento científico conocido como Operación: Renacimiento.

Después de varias semanas de pruebas, finalmente Rogers es inoculado con el ‘Suero del Súper Soldado’ y bombardeado con rayos ‘vita’. El débil soldado Steve Rogers emergerá transformado en un soldado todavía humano pero físicamente indescriptible. Tres meses más tarde, y tras pasar por un intensivo entrenamiento físico y táctico, se le da su primera misión como Capitán América.

Armado con su escudo indestructible y gracias a su desparpajo como soldado, el Capitán América comenzará su guerra contra el mal como centinela de la libertad y más adelante como líder de Los Vengadores
".

Según vemos, la linea argumental es convencional, asi que tendran que sorprendernos bastante sobre la dirección artistica que veremos en la pelicula, y desde luego el salto temporal del superheroe americano del siglo XX al siglo XXI.

Via: Uruloki

No hay comentarios: