miércoles, 29 de octubre de 2008

Y el Oscar es para...

Sin duda "The Dark Knigth" (2008) tiene grandes aspiraciones para los Oscar del próximo año, principalmente en categorias como Mejor actor (Ledger), Mejor secundario (Oldman), Mejor Guión, Mejores Efectos Especiales, Mejor Director y Mejor Película.

Bueno, debemos decir que este film ha sido el mejor de la saga de "Batman", pues, su linea argumental es más realista, dejando atras las escenas y dialogos al estilo de Adam West / Batman de la decada de los ´60, en lo personal, "The Dark Knigth" merece los premios según las categorias en que logre participar, y seria agradeble ver un Oscar en honor a Ledger, que dejo un legado como villano en una pélicula de comic´s.

Pero definitivamente los señores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematograficas tienen la última palabra, recordemos que en ocasiones decepcionan con las postulaciones y posteriomente sus ganadores, aunque inexplicablemente hacen excepciones, como el caso de Anthony Hopkins cuando gano el Oscar como mejor actor por interpretar a "Anibal Lecter" en "El Silencio de los Inocentes" en 1991.

A continuación el siguiente clip de la pélicula de Batman cuando interroga el Joker:

1 comentario:

Hernán dijo...

Coincido, es muy probable que The dark knight pueda alcanzar las estatuillas en los rubros más importantes. ¿Se lo merecerá?
Saludos!
Hernán.