miércoles, 29 de octubre de 2008

Desean a Terrence Howard nuevamente en Iron Man?

Bueno, si lo desean de vuelta solamente debes sencillamente ir a la web HowardNOTCheadle.com para solicitar su regreso... imposible!!, incluso Marvel Estudios confirmo la participación o relevo para ser exactos para interpretar a War Machine, siendo Don Cheadle. Y por más que hallamos sentido la partida de Terrence Howard y su inexplicabe salida... creo, esta fuera del proyecto de Iron Man II, incluso este portal tiene sus fundamentos por que desean nuevamente a Howard encarnando a James "Rhodey" Rhodes, siendo las siguientes:
  • Terrence se ha ido de paseo, y no dentro de ésto (señalando armadura).
  • Marvel tiene la impresión de que cualquier persona puede ser James ‘Rhodey’ Rhodes. Ellos se equivocan.
  • Marvel pidio a Howard que fuera Rhodey. El firmó para ser Rhodey. Terrence Howard se convirtió en Rhodey.
  • Tenemos la impresión que cuando firmas un contrato con alguien das tu palabra. Así es como nuestros padres lo hacía. Así es como America lo hace y ha funcionado muy bien hasta ahora.
Lo veo imposible, como lo dije anteriormente, Don Cheadle. a firmado contrato (¿solido?) sobre su participación en Iron Man II y la entrega de "Avengers" me atreveria a decir que incluso Don Cheadle tenga su propia pélicula como War Machine, posible? ,mmmmmm.... tambien se ha confirmado que Jon Favreau tendrá la dirección de ‘Iron Man 2′, y productor ejecutivo en ‘Los Vengadores’, aun dejandonos con la expectativa del casting de "Capitan América" y "Thor", otras de las dudas despejadas era sobre el villano en "Avengers", se habia indicado que seria Hulk, pero ahora se dice que enfrentaran a un villano jamás imaginado, dentro del universo Marvel se piensa en los siguientes candidatos: Visión, Ojo de Halcón, Ultrón, Thanos, Barón Zemo, Kang, Loki, entre otros.

Vía:
TBDC

No hay comentarios: