miércoles, 8 de abril de 2009

Arnold Schwarzenegger en T4 y Gary Oldman en Iron Man II

Día de rumores definitivamente, y digo rumores por que hasta no ver no creer, pero sin duda nos gusta oir un poco de esos "posibles" cameos o integrarse al casting de nuestras peliculas favoritas, bien iniciemos con "Terminator Salvation", donde el cameo de Arnold Schwarzenegger ha sido un tema extendido desde que empezo a rodarse la pelicula, donde los rumores apuntaban desde colocar el rostro del actor en un cuerpo nuevo (creo) o ver a Schwarzenegger en su prototipo de robot exterminador, bueno, la co-estrella Terry Crews en Terminator Salvation indico a MTV lo siguiente:

"Claro que estará en Salvation. Hay muchos grandes en esa película. Terminator 4 será algo grandioso."

Tambien hizo referencia a un cameo para la reciente pelicula de Silvester Stallone en "The Expendables, citando:

"No estoy en libertad de decir que tipo de cameo realizará en The Expendables, pero tengo por seguro que sí estará," explica Crews. "Hace mucho tiempo que Arnold y yo hicimos The 6th Day. Arnold y yo estamos bien. Él es el mejor."

Y pasando a otro genero de pelicula, Iron Man II ha empezado a ser noticia... bueno desde su estreno en 2008, las expectativas por la secuela no se han hecho esperar, el mas reciente rumor apuntarian a que Gary Oldman (JFK, The Dark Knight, Harry Potter) tendria un papel para Iron Man II, interpretando a Howard Stark, padre de Tony Stark, mismo que ha sido vinculado también con el actor Tim Robbins. Hasta el momento Oldman dijo que esta semana estuvo presente en el set latinoamericano de Iron Man 2, aprovechando su estadía en Nuevo México donde se encuentra grabando The Book of Eli, curioso resulta su visita al set, pero no significa que tenga participación alguna, asi que tendremos que esperar a que el estudio lo confirme.

Pero las buenas noticias son el casting ya confirmado: Robert Downey, Jr. (Tony Stark/Iron Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (Coronel James Rhodes/War Machine), Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Sam Rockwell (Justin Hammer) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Vía | LaCuria

No hay comentarios: