lunes, 12 de abril de 2010

Linterna Verde :: Ser o no ser


Green Lantern (2011) es uno de esos proyectos que realmente no he dado cobertura total, empezando por que... El personaje lo desconozco, y también no ha habido oportunidad de algunos fotogramas oficiales e incluso de rodaje, aunque en algunos portales se ha exhibido algunos escenarios (creo) del set de filmación, pero ninguno llega a ser de relevancia para colocarla en nuestro blog, únicamente he llegado a colocar arte conceptual.

La imagen que apreciamos es arte conceptual del probable traje de Linterna Verde, encarnado por Ryan Reynolds que apreciamos en la ilustración... ¿Y la mascara?, desde luego, este traje que luce el héroe no es el definitivo, y ahora nos sorprenden con la noticia que el traje llegara a ser realizado... o mas bien digitalizado en CGI, es decir, nuestro estimado actor no llegara a enfundarse traje de latex u otro material, este sera realizado por computadora... ¡Woow!.

La idea es, el traje no es de este mundo, así que tendría este valor agregado o mas bien excusa perfecta para colocar a Ryan Reynolds en un traje absolutamente digital, definitivamente no habrá por el momento, fotografías de rodaje, pics u otra curiosa imagen del héroe.

Vía | TBDC | Uruloki

No hay comentarios: