martes, 13 de abril de 2010

¿Secuela de Robin Hood en proyecto?


Aun no ha llegado a exhibirse la cinta de Robin Hood (2010) de Ridley Scott, y ya se oye la palabra "secuela", entonces... ¿Como terminara esta nueva historia del legendario arquero?... imagino que no llegara a tener un desenlace de boda con la doncella y el Bosque de Sherwood liberado del Sheriff de Nottingham.

El director Ridley Scott confirma a través de Times Online lo siguiente:

"Es el principio de como el hombre se transforma en Robin Hood," indica Scott. "Pero eso no lo entendemos hasta los últimos minutos del metraje. Entonces nos damos cuenta de quien es realmente. Así que me estoy planteando muy seriamente la posibilidad de una secuela, sobretodo si se trata de un género que amamos y que nunca ha sido explorado en profundidad,".

"Si llego a hacer una secuela de Robin Hood, también tendré un enemigo consistente, el Rey Juan I de Inglaterra, y sus 17 años de reinado se presta para mucha historia,".

No se... no se... ver a Robin Hood una vez mas... sin duda Ridley Scott no llegaría a conformarse con una nueva versión del mítico personaje, al mismo llegara a convertirlo en franquicia.

Vía | Lacuria

No hay comentarios: