jueves, 16 de septiembre de 2010

"The Tourist"



Hace algunos meses se habian presentado una imágenes del set de rodaje de The Tourist, dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck (‘La vida de los otros’), con el principal atractivo de tener a Angelina Jolie y a Johnny Depp en una pelicula, un sueño hecho realidad quizas para muchos fans, ambos actores poseen una filmografia impresionante, asi que era cuestión de tiempo para verlos en un proyecto cinematográfico.

Ahora tenemos el teaser trailer.... o mejor dicho en el mejor sentido de la palabra, el primer avance de la pelicula The Tourist, con la siguiente linea argumental... nos traslada a Venecia y nos presenta a Frank, un turista estadounidense que necesita olvidar una decepción amorosa y volver a ordenar su vida. Durante un trayecto en tren, conocerá a la bella Elise, de la que se enamora al instante; lo que no imagina es que ella lo ha situado en medio de una peligrosa trama que pondrá en juego su vida.

La cinta se proyectara el 10 de diciembre del presente año en la Unión Americana. La película es un remake de la cinta francesa 'El secreto de Anthony Zimmer', de 2005.

Vía | Blog de Cine

No hay comentarios: