domingo, 28 de noviembre de 2010

Inception :: ¡Cartel inédito!


Seguimos teniendo presente Origen (Inception, 2010) de Christopher Nolan, película que considero la mejor del 2010, una obra cinematográfica que ha dejado huella en la filmografia de Nolan y el buen gusto del cinéfilo del séptimo arte, ahora nos llega un cartel inédito, que no había llegado a salir a la luz, como siempre, sin palabras... ¡Woow!.

Al mismo tiempo se lanza el 9 de diciembre, la venta de la cinta en formato DVD y Blue-Ray, eso significa que llegaremos a tener para la colección esos momentos de behind scenes que tanto llegamos a disfrutar, al conocer las perspectivas del director, actores, guionistas y efectos especiales de producción y edición. Aunque no sabemos con exactitud si Nolan llegara a resolver algunas incógnitas que nos dejo la historia.

Aun con los dilemas, nuestro estimado Nolan llega a ofrecer algunas declaraciones al lanzar proximamente la cinta en DVD y Blue-Ray, cintando lo siguiente:

Q: ¿El film trata sobre ‘hacer cine?. Cobb es el director, Ariadne la guionista, Eames el director artístico, Saito el productor y Fischerel público.
A: No era mi intención hacer cine sobre ‘hacer cine’, pero siempre he orbitado sobre el proceso creativo que conozco.

Q: ¿Son los hijos de Cobb que aparecen al final parte del sueño?
A: Los pequeños no llevan la misma ropa al final y tienen otra edad. Trabajamos con dos grupos de niños distintos.

Q: ¿Sigue girando el totem al final de la película?
A: Lo importante es que Cobb no está mirando al totem. No le importa.

Q: ¿Utilizas la ambiguedad como una forma de contar la historia para asegurarte que el film tiene más
A: No. Yo tengo una respuesta…

Y cual es la respuesta... ¡Eres grande Nolan!, sinceramente una incognita que se hara celebre dentro de la historia del cine, Origen (Inception, 2010) ha pasado a formar parte de las inolvidables en el septimo arte.

Vía | TBDC

No hay comentarios: