viernes, 5 de noviembre de 2010

Spiderman :: Los tíos de Peter Parker


¿Adivinen de quien son estos rostros?... todo el mundo los conoce... ¿Ya saben quienes son?... por supuesto, son los actores Martin Sheen y Sally Field, aunque supongo que probablemente los lleguemos a conocer como los tíos de Peter Parker, como: El tío Ben y Tía May. Una noticia que ha circulado en los principales portales de cine, siendo aveces imposible de creer... supongo.

ya se encuentra cerrando las Realmente este reboot esta tomando forma, tomando en cuenta los anteriores fichajes, y no podiamos pasar por alto a estos personajes en la saga del trepamuros, se dice que Martin Sheennegociaciones para el papel... breve... del carismatico tío, pues, el proximo mes ya empieza el rodaje de "Spiderman" (2012), con la expectativa de la respuesta de Sally Field para el papel de la dulce tía May, curiosamente me encantaban los personajes vistos en la anterior saga interpretados por Cliff Robertson, mientras que tía May fue interpretada por Rosemary Harris.

El casting que han formado Andrew Garfield (como Spidey), Emma Stone (como Gwen Stacy) y Rhys Ifans (como Lagarto) me parece bastante interesante, pero tendrán que desempeñar muy bien en los papeles para llegar a olvidar la anterior saga... tomando en cuenta que ha pasado muy poco tiempo de la versión de Spiderman bajo la dirección de Sam Raimi.

Otra información importante que se ha manifestado es, NO TENDREMOS A MARY JEAN WATSON (lean muy bien, incluso con letras mayúsculas), así que tendremos que olvidarnos de la curva linea pelirroja, dada las circunstancias al tener a dos chicas tras el trepamuros... acertada decisión.

Vía | TBDC | elseptimoarte

No hay comentarios: