domingo, 25 de julio de 2010

Comic-Con 2010 :: "Sucker Punch"


Hace algún buen tiempo habían rumores sobre el nuevo proyecto del director Zack Snyder conocido como Sucker Punch (2011), donde el argumento de la historia era tan asombroso como surrealista... Una linea argumental paralela a la famosa obra Alice's Adventures in Wonderland, obra de literatura creada por el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, bajo el más conocido seudónimo de Lewis Carroll.

Ha sido la convención de Comic-Con donde Warner Bros. / Legendary Pictures nos ofrecen 6 maravillos poster, apreciando en los siguientes planos: BabyDoll (Emily Browning), Blondie (Vanessa Hudgens), Sweet Pea (Abbie Cornish), Rocket (Jena Malone), Amber (Jamie Chung) y Madame Gorski (Carla Gugino). Desde luego que Sucker Punch es una pelicula con tintes a blockbuster, con personajes y escenarios bizarros, con la siguiente sinopsis:

Sucker Punch está ambientada en la década de 1950, y sigue a Babydoll (Browning), ‘una chica confinada a una institución mental por su padrastro, quien pretende que sea lobotomizada en cinco días. Una vez allí se imagina una realidad alternativa para esconder su dolor, y en ese mundo, ella comienza a planificar su escape, necesitando robar cinco objetos que le ayuden a salir antes de que sea desflorada por un hombre vil’.







Vía | demasiadocine

No hay comentarios: