sábado, 16 de octubre de 2010

¡Superman!... ¡Supernuevo!... ¡Superman!


No necesariamente debemos ser fans de este superheroe para conocer su historia, sencillamente por que ha transcendido a través de décadas en los distintos medios de comunicación, siendo difícil que pase por desapercibido por niños, jóvenes y adultos. Superman ha tenido una extensa vida en los libros de historietas, varias adaptaciones en televisión, pero su existencia en la pantalla grande ha sido limitada, cinco películas han dejado huella, pero únicamente Superman de 1978, incluso estuvo nominado a tres premios Oscar, y obtuvo un premio especial de la Academia por los efectos especiales.

Con Superman Returns de Bryan Singer no fue el éxito que esperabamos, la falta de acción y el exceso de drama no fue convincente en la nueva generación, acostumbrada a ver a sus héroes dando golpizas sin limites, principalmente si este héroe es Superman, recientemente los Estudios Wagner Bros. anunciaron una nueva película, siendo
Zack Snyder el director designado para llevarnos al hombre de acero a la acción... ¡Esperamos que así sea!.

Zack Snyder dio unas declaraciones que dejan la posibilidad de algo asombroso en el proyecto, citando:

"El film se concentrará en los primeros días de
Superman, así que no estará ligado a ninguna otra película anterior. Esto no es un remake, es un nuevo comienzo. Tampoco puedo hablar del guión, pero no está basado en ningún cómic en particular."

Han llegado los rumores que colocan a
Tom Welling que interpreta a Clark Kent/Superman de la serie de televisión Smallville como posible candidato, incluyendo a Erica Durance en su papel de Lois Lane. Por el momento rumores... rumores... pero algo es seguro... veremos algo supernuevo.

Vía | LaCuria

No hay comentarios: