lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Quien es Superman? o ¿Quien desea ser Superman?


Antes de comentar el ¿Quien es Superman? o ¿Quien desea ser Superman?, seremos sinceros, lo único que nos interesa en la nueva película es... Acción! Acción! Acción!... Ahora continuemos con el tema que nos ocupa el presente articulo, desde hace varias semanas han circulado noticias, rumores e ideas locas (supongo) sobre lo que veremos en "Superman :: El hombre de acero", dos noticias confirmadas, el reinicio sera producido por Christopher Nolan y sera dirigido por Zack Snyder. Punto y final, el resto son especulaciones sin fundamento alguno, pero, nos encantan los rumores... ¡Nos encantan!

Empecemos por una noticia que esta confirmada por el propio Zack Snyder, siendo que el villano de la historia no sera el general Zod, uno de los enemigos más destacados de Superman. Citando: "Será una historia diferente. No digo que vaya a haber una ruptura del canon ni nada de eso, pero sí tendrá otro enfoque. David S. Goyer es muy respetuoso con el canon y todas esas cosas. Tiene sus raíces en el canon, y vuelvo a repetir, tiene su propio punto de vista sobre quién es él [Superman]. Estoy siendo críptico, lo sé, pero es lo mejor que puedo hacer en estos momentos”.

Ahora iniciamos con los rumores... disparates... recientemente el sitio web True-blood.net, indico que el actor Joe Manganiello, protagonista de la serie True Blood, estuvo presente en la EyeCon, según la mencionada fuente, reveló que se encuentra en conversaciones con la Warner Bros. para encarnar al icónico personaje. Desde luego que siendo un rumor, ha sido el propio actor Joe Manganiello en su cuenta de Twitter diciendo; "Sólo para ser claros... a partir de hoy, ya no estoy en 'negociaciones' para interpretar a Superman... así que mantengan los dedos cruzados y gracias por su apoyo." En otras palabras, se encontraba en negociaciones para su partipación en la película, sin la certeza si lo veríamos como el hombre de acero. Otro candidato a considerar, segun sus propias palabras el esta dispuesto, es el actor Patrick Wilson, quien interpretó a Nite Owl en el film Watchmen, que estuvo bajo la dirección tambien de Zack Snyder, indicando a la cadena Moviewe: "Se que tengo casi cuarenta años, y puede parecer ridículo, pero me encantaría poder encarnar a Superman y poder trabajar con Zack de nuevo. Así que estoy esperando su llamada y quien sabe, quizás tenga suerte."


Y quizas el rumor... esto es una locura... bueno no resulta extraño, recordemos que Nicolas Cage iba a ser Superman en una versión que Tim Burton llevaría a cabo en la década de los 90s., bien, los siguientes candidatos a considerar fueron - y jamas llegaran a usar la capa - Dwayne ‘The Rock’ Johnson y John Cena. ¡Sin comentarios! Esta noticia, que ha desconcertado a varios blogs de cine y entretenimiento salio del portal Examiner.


Vía | elseptimoarte | TBDC | LaCuria

No hay comentarios: