lunes, 8 de noviembre de 2010

Kung Fu Panda 2 :: ¡Hola panda!


Llegando a ser honesto, no tuve oportunidad de ver la película "Kung Fu Panda" en el cine, la vi meses después en la comodidad del hogar en DVD, y sere honesto... ¡Me encanto de principio a fin", la animación impresionante, la dirección artística asombrosa, la linea argumental interesante y desde luego los personajes un deleite. Era obvio que tendríamos una segunda entrega de este panda (con la voz de Jack Black en su versión al ingles), desde luego las expectativas siempre son elevadas cuando deseamos encontrar en una segunda parte el humor, acción y mística de su antecesora.

Ahora tenemos el teaser trailer y cartel, aun no tenemos exactitud con el titulo... "Kung Fu Panda 2" o Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom. La sinopsis es la siguiente:

Po ahora está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos, los maestros del Kung Fu (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). Pero la nueva vida de Po está amenazada por la aparición de un villano formidable, Lord Shen, que planea usar una pavorosa arma secreta, imparable para la conquista de China y destruir el Kung Fu.

Ahora será el momento de que Po y los Cinco Furiosos viajen a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede vencer Po a tan formidable enemigo?. No le quedará más remedio que descubrir los secretos de su misterioso origen y así ser capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.







Vía | slashfilm

No hay comentarios: