miércoles, 17 de noviembre de 2010

‘Red Riding Hood’ :: ¿Y donde esta el lobo?


Imagino que en la pelicula Caperucita Roja (Red Riding Hood, 2011) de Catherine Hardwicke no llegaremos a oír... ¿Abuela por que tienes los dientes tan grandes?... ¡Imposible!... el día de hoy presentamos el primer cartel, la sinopsis oficial y el teaser trailer de esta adaptación libre de Catherine Hardwicke sobre Caperucita roja, parece que el rojo predomina en toda la historia, pero lo que no tendremos por el momento, llegando a preguntar... ¿Y donde esta el lobo?.

Quizás conociendo la sinopsis, tendremos una idea exacta hacia donde se encamina esta historia:

Valerie (Amanda Seyfried) es una hermosa joven enamorada de un extranjero inquietante, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). No dispuestos a separarse, Valerie y Peter planean huir juntos cuando se enteran que la hermana mayor de ella ha sido asesinada por el Hombre Lobo que merodea por los bosques oscuros de la aldea.

Por años, los aldeanos han mantenido una tregua con la bestia, ofreciendole sacrificios animales cada mes. Pero ahora la criatura ha subido su apuesta, una vida humana. Deseosa de venganza, la aldea llama al famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que elimine a la bestia, aunque su llegada trae consecuencias no deseadas cuando advierte que la criaatura toma forma humana cuando llega el día, pudiendo ser cualquiera de ellos.

Pronto Valerie comienza a presagiar que uno de los que la rodean es el monstruo. Y también descubre que tiene una única conexión con la bestia, que inexorablemente les une, haciendo de ella una sospecha y y a la vez un cebo.

No se... no se... como ya lo había comentado anteriormente al ver los primeros pics de la película, esto mas bien me suena a "Crepusculo", y no dudaría en pensar que nos están ofreciendo un producto directamente para adolecentes, dejando el terror únicamente como transfondo para una historia verdadera de amor... Doncellas... hombres lobos... solo nos falta vampiros... ¡Oops! Fecha de proyección en la Unión Americana el 11 de marzo de 2011.



Vía | TBDC

No hay comentarios: