miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cowboys & Aliens :: ¡Espectacular trailer!


Me encanta... o mejor dicho... ¡ME FASCINA!... pocas veces digo esto, cuando tengo oportunidad de ver el avance de una película a varios meses de su estreno, Cowboys & Aliens (2011) de Jon Favreau no faltara en nuestra cartelera cinematográfica definitivamente, ya la coloque en mi lista de estrenos del próximo año... Thor... Capitan América... Linterna Verde... Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides... Battle: Los Angeles... ¡Aun me faltan mas!.

Bien al tema, nuevamente coloco el primer cartel, con una asombrosa escenografía del salvaje y épico viejo oeste, pero con tintes de ciencia ficción, al mismo tiempo una interesante galería de fotogramas donde observamos a Daniel Craig y Harrison Ford con un temple duro como el acero, las imágenes salen del portal slashfilm y sin faltar el trailer, incluyo también la sinopsis, como valor agregado a este cargado articulo, citando:

1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Daniel Craig) sin recuerdos de su pasado, llega tras cruzar el duro desierto al olvidado pueblo de Absolución. El único indicio de su historia es una atadura misteriosa que rodea una de sus muñecas. Lo que descubre al llegar a Absolución es que los extranjeros no son bien vistos, y que los habitantes del pueblo no hacen nada sin que antes esté supervisado por el Coronel Dolarhyde (Harrison Ford). En definitiva, se trata un pueblo que vive del miedo que causa este dictador personaje que controla todo con puño de hierro.

Pero Absolución está a punto de experimentar un verdadero miedo que ni si quiera pueden comprender sus habitantes cuando la aislada ciudad es atacada por merodeadores del espacio. Descendiendo a una velocidad vertiginosa, gritando y contando con luces cegadores, estos invasores comenzarán a secuestrar a los habitantes uno a uno convirtiéndose en el nuevo gran inimaginable reto para los residentes del lugar.

Ahora el extraño que ellos rechazaron es su única esperanza para la salvación. Tan pronto como este pistolero comienza a recordar quién es verdaderamente y dónde a estado antes, se da cuenta que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza invasora. Con la ayuda de una viajera que no se quiere hacer notar, Ella (Olivia Wilde), reunirá un pelotón formado por habitantes de Absolución, el señor Dolarhyde y sus hombres, algunos bandidos y guerreros apache, que tienen en común la intención de no ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por su supervivencia.














Via | Uruloki

No hay comentarios: