miércoles, 24 de noviembre de 2010

‘Mars Needs Moms’




No hace mucho tiempo habíamos visto el cartel de la cinta ‘Mars Needs Moms’, realizada en ‘motion-capture’, con el sello de Robert Zemeckis en la dirección responsable de ‘Polar Express’ y ‘Cuento de Navidad’. Ahora tenemos el teaser trailer de esta fantástica aventura, sin duda, un blockbuster de bastante altura... pues, nos llevaran al planeta Marte.

A continuación la siguiente sinopsis:

Saca la basura, comete el brócoli, ¿quién necesita a las madres?. Milo, un chaval de nueve años de edad (Seth Green), se entera de lo mucho que necesita a su madre (Joan Cusack) cuando ésta es capturada por los marcianos que planean robar a su instinto maternal para sus propias crías.

La búsqueda de Milo para salvar a su progenitora implica viajar de polizón en una nave espacial y navegar en un planeta complejo de múltiples niveles para tomar la nación alien y a su líder (Mindy Sterling). Con la ayuda de un experto en tecnología, el terrícola subterráneo llamado Gribble (Dan Fogler) y una niña rebelde de Marte llamada Ki (Elisabeth Harnois), Milo podría encontrar su camino de regreso a su mamá, de muchas maneras.

Vía | TBDC

No hay comentarios: