miércoles, 24 de noviembre de 2010

The Dark Knight Rises :: "Prey"


Uno de los rumores que han recorrido en varios portales de cine y entretenimiento, es sobre el posible argumento de The Dark Knight Rises (2012) de Christpher Nolan, hasta el momento las noticias sobre el elenco, argumento y cierre de la trilogia son verdaderos dimes y diretes, aun asi, tenemos la mas acertada hipotesis de la historia de este nueva entrega del caballero oscuro.

La historia estaria basada en Batman: Prey, publicada en Batman: Legends of the Dark Knight desde el número 11 al 15. Es la historia del psiquiatra Doctor Hugo Strange y su obseción por capturar a Batman. Cuando un oficial de policía, llamado Max Cort, es enviado al Dr. Strange para que reciba un tratamiento psicológico por su odio hacia los vigilantes, Strange hipnotiza a Cort y lo convierte en un vigilante llamado Night Scourage con la intención de llamar la atención de Batman y capturarlo. El Dr. Strange también convence al alcalde para organizar un grupo especial de la policía para capturar a Batman con Jim Gordon a la cabeza.

Se ha considerado que esta historia puede encajar perfectamente con el cierre que tuvo "The Dark Knight" (2008) Atencion Spoiler - Batman acaba siendo considerado un criminal y el Teniente Gordon ascendiendo a Comisario -
Fin del Spoiler Se indica que el doctor Hugo Strange, podría encarnar Tom Hardy, y donde se dice que sale también Catwoman. Las coincidencias son evidentes, pero como manifestaba el actor Christian Bale: “Hasta que Chris no lo diga personalmente, no hay que creer nada. Como digo tiene que salir de su boca, o de lo contrario nada será realidad”.

Otro noticia importante son las declaraciones de Bale
que probablemente 'The Dark Knight Rises' será su última aparición como Bruce Wayne/Batman. Concretamente, esto es lo que comentó al sitio web: “Lo que ocurre es que esta será, muy probablemente y a menos que Chris (Nolan) cambie de opinión, la última vez que daré vida a Batman”.

Vía | elseptimoarte

No hay comentarios: