jueves, 9 de diciembre de 2010

Iron Man 3:: ¡La secuela de Los Vengadores!


Me sorprende la noticia sobre la fecha de estreno de Iron Man 3, siendo el 3 de mayo 2013. Quizas lo mas asombroso son las declaraciones del director Jon Favreau a MTV en una entrevista, citando:

"En teoría, ‘Iron Man 3 va a ser una secuela o continuación de ‘Thor’, ‘Hulk’, ’Captain America’ y ‘Avengers’. Todo este universo…no se lo que es. Creo que tampoco lo saben ellos por las conversaciones que hemos tenido.

El guión es una cosa pero cuando ves lo que queda en la sala de montaje entonces comprendes a donde te diriges, sobre todo con la Marvel que ruedan, cortan, ruedan más escenas y pulen el film. He hablado con Kenneth Branagh. Me he reunido con los miembros del casting. He conversado con Joss Whedon y le he dado mi opinión de su film."

No creo conveniente el planteamiento, es cierto que estos personajes se encuentra integrados al ser los "Avengers", pero tambien cada uno tiene su propio universo, Iron Man fue el primer personaje de los Estudios Marvel que tuvo un impacto increible en el publico y taquilla (Spiderman otro personaje de Marvel fue producido por Sony Pictures), su secuela fue un éxito (aunque la critica esta dividida), pero en esencia, Tony Stark/Iron Man no necesita precisamente de Hulk, Thor y Capitán América para la tercera entrega cinematografica, cabe mencionar que Jon Favreau aun se encuentra pendiente con los fans para colocar a "El Mandarin" como villano principal en la saga de Iron Man, buscar la opinión de Kenneth Branagh y Joss Whedon tendrian un efecto al limitar sus propias ideas, pues, Favreau ha dejado buena impresión como director de cine, incluso la cinta Cowboys & Aliens (2011) ya se esta considerando como un estupendo blockbuster al observar sus avances.

Aun no tenemos una perspectiva de lo que veremos en "Thor" (2011) y "Capitán América" (2011), para considerar si estos personajes son necesarios Iron Man 3 (2013), por que es un hecho que "The Avengers" (2012) sera un éxito y por consiguiente tendremos secuela, pero colocarla como referente en la saga de Iron Man seria falta de ideas y reducción sin duda de presupuesto para una pelicula que necesita su propio universo como es "The Avengers".

Vía | TBDC

No hay comentarios: