jueves, 9 de diciembre de 2010

"X-Men: First Class" :: En el set de filmación




Los fotogramas corresponden al set de filmación de X-Men First Class (2011), increible escenario donde podemos ver en rasgos generales un area de una catastrofe, parece ser el legendario Blackbird, el jet de los X-Men se encuentra en un accidente. Las fotos parecen proceder de Jekyll Island en Georgia.

"X-Men: First Class" y marca el inicio de la épica saga de los X-Men. Antes de que Charles XavierErik Lensherr adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, ellos descubrieron sus poderes por primera vez. Antes de estar peleados a muerte, eran amigos y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares para el público y otros nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una brecha se abrió entre ambos, dando comienzo la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla X del Profesor X.

El casting de la película esta integrado por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, y Kevin Bacon. Bajo la dirección Matthew Vaughn, con guión de Josh Schwartz, Jamie Moss , Ashley Miller y Zack Stentz.

"X-Men: First Class" se estrena en los Estados Unidos el 3 de junio de 2011.

Vía | slashfilm

No hay comentarios: