lunes, 4 de julio de 2011

Haywire :: Primera imagen oficial


La única vez que tuve un arma en mis manos fue un revolver calibre 38L y yo tenia la edad 17 años, no fue una buena experiencia francamente, en fin, no se mucho de armas pero... no creo que nuestra bella dama en la fotografía tenga una buena puntería con este tipo de arma y en esta posición... ¡Oops!. La fotografía corresponde a la cinta ‘Haywire’, del extraordinario y respetado director Steven Soderbergh, una película que ha despertado expectativas. Principalmente por que su protagonista es la luchadora de MMA Gina Caran, veremos no solamente sus habilidades de sus puños y pies, también en armamento... ¡Woow!.

Según la sinopsis de la historia es la siguiente: La hermosa Mallory Kane (Gina Caran) es una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo, pero se le encomienda una misión en Dublín, donde la joven fracasa al ser traicionada. Mallory deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza.

No se si esto lo hemos visto antes en otras peliculas... ¿Perdón?... en infinidad de peliculas, pero bajo la dirección de Steven Soderbergh estoy seguro que veremos un producto cinematografico de altura.

Vía | TBDC

No hay comentarios: