lunes, 27 de septiembre de 2010

Hulk :: Performance capture


Con el tiempo avanzando y los proyectos cinematográficos en curso, no resulta nada extraño que tengamos interesantes declaraciones de los protagonistas, cabe mencionar a Mark Ruffalo el nuevo Bruce Banner/The Hulk en la película de Marvel Studios, 'Los Vengadores' (TheAvengers).

Vulture logro una pequeña entrevista con Mark Ruffalo manifestando sobre su interpretación como Bruce Banner y lo mas sorprendente su transformación como la mole verde, aclarando que no tendremos a Hulk 100% CGI (imágenes generadas por ordenador), como lo vimos en Hulk (2003) de Ang Lee y El increíble Hulk (The Incredible Hulk, 2008) de Louis Leterrier, Según declaro:

"Nunca nadie ha interpretado realmente a Hulk, siempre ha sido todo en CGI, pero ahora están utilizando el sistema de stop-motion/stop-capture creado para Avatar para recrearlo. Así que realmente yo interpreto a Hulk. Va a ser muy divertido."

Mark Ruffalo, tendra como punto de inspiración al Bruce Banner de la serie de televisión, añadiendo "Me encanta la primera versión televisiva del personaje, la de Bill Bixby. Así que esa será justamente mi enfoque. Se trataba de un personaje más simpático antes de transformarse y joderlo todo, espero no hinchar la cara de nadie, es lo último que tengo que decir”."

Vía | La Curia | elseptimoarte

No hay comentarios: