lunes, 3 de octubre de 2011

EMPIRE :: The Girl with the Dragon Tattoo’


Quien haya leído la obra literaria Män som hatar kvinnor – "Men Who Hate Women", saben perfectamente que su adaptación al cine debe realizarse sin limitaciones o censura, por que la novela es épica por sus personajes, entornos oscuros e intrigante historia. No he visto la adaptación que realizo el cine europeo. Así que seguramente llegare al cine a disfrutar de esta nueva adaptación "Made in Hollywood" con bastante expectativa. Ahora tenemos fotogramas de promocion de dicha cinta a través de la revista EMPIRE de la edición de noviembre. Un delirio visual y de impacto llegan a integrar cada fotograma con Daniel Graig y Rooney Mara en los principales personajes.

Cabe destacar que la película esta bajo la dirección de David Fincher que nos hizo entrega de "Red Social" en la pasada temporada cinematográfica, donde recibió buena critica y nominación a varios premios de cine.


The Girl with the Dragon Tattoo’ se estrena el 21 de Diciembre. Con mira a alguna nominación en algún festival cinematográfico.







Vía | TBDC

No hay comentarios: