miércoles, 16 de noviembre de 2011

Espejito espejito dime... ¿Cual es la mejor película de Blanca Nieves?


Me parece imposible creer que tendremos dos películas del cuento clásico de Blanca Nieves el próximo año, bueno, podemos decir que... hasta el momento no resulta nada extraño tener en cartelera dos películas que ofrezcan la misma historia, como las tuvimos con "Armagedon" e "Impacto Profundo", donde un meteoro se dirige a la tierra.

Bueno, ahora tenemos el tráiler de Mirror Mirror (2012) de Tarsem Singh sabemos bien que llegamos a disfrutar hace algunos días del avance de Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman, 2012) de Rupert Sanders y probablemente después de ver los trailers... ¿En serio alguien va a ver Mirror Mirror?. Esperen... esperen... no me mal interpreten, tenemos a Julia Roberts en la interpretación de la malvada reina, escenarios sorprendentes, efectos especiales interesantes y una Blanca Nieves que quita el aliento a cualquier mortal, pero... ¿Es el avance mas cómico que he visto de una cinta de cuento de hadas?. Es obvio que esta película es dirigido al publico... infantil, por que realmente Snow White and the Huntsman posee los ingredientes de una película épica, con Charlize Theron como la malvada y sensual reina y una Blanca Nieves interpretada por  Kirsten Stewart a la medida de una heroína con mas actitud y valentía ante las situaciones adversas.

Mirror Mirror es... definitivamente una comedia, que lamentablemente llega a entretener desde luego, no dudo su calidad como un bonito cuento de hadas, pero no llega a ofrecer nada, nada, nada nuevo. Y si llegan a preguntar, quien se llevara la ovación en la interpretación de la reina malvada, se lleva las palmas, Charlize Theron. ¿Que te ha pasado Julia Roberts?.

Dejo a continuación los tráilers de Mirror Mirror y Snow White and the Huntsman.

¿Cual de las dos versiones es su favorita?



No hay comentarios: