martes, 20 de septiembre de 2011

'Riddick' :: Arte conceptual

 Click para ampliar imagen

Nueva imagen de arte conceptual de "Riddick", personaje que da vida el actor Vin Diesel como Richard B. Riddick., del cual ya disfrutamos de dos entregas cinematográficas; Pitch Black (2000) y Las crónicas de Riddick (2004).

El popular actor de cintas de acción ha confirmado a través de las redes sociales sobre el proceso de producción que se esta llevando a cabo para la aprobación de los estudios de cine y su clasificación "R", ha causado expectativa en los fans de este personaje, aunque "Las crónicas de Riddick" recibió bajas calificaciones de diferentes críticos de cine, Vin Diesel manifiesta lo siguiente sobre la tercera entrega con el nombre provisional de Riddick, citando:

Los concep art permiten explorar las posibilidades de un proyecto antes de comprometerse al mismo. El camino hacia la clasificación "R" ha sido largo, aunque tiene la ventaja de que permite un extenso proceso de preproducción. El arte conceptual es muy bueno, los artistas se han superado a sí mismos en la ilustración de este mundo. En los próximos días tengo dos reuniones, una con el director y otra con el jefe del estudio para ver cuándo comenzamos a rodar y la fecha de lanzamiento en 2012. Es de agradecer que a uno le hagan partícipe de estas decisiones. Cuando la película llegue a la gran pantalla... ¡seguro que será muy querida!”.

Esperemos ver al temible y fantástico personaje enfrentando a sus adversarios y sobreviviendo a situaciones adversas que lo rodean siempre. Por cierto, el arte conceptual es asombroso.

Vía | elseptimoarte

No hay comentarios: