viernes, 20 de julio de 2012

After Earth | Póster


Interesante póster de la cinta After Earth de M. Night Shyamalan. Aunque el director no ha ofrecido en sus últimos trabajos no han tenido éxito en taquilla y critica en Hollywood, se le presenta esta oportunidad al contar con la presente historia:

Han pasado mil años desde que la humanidad escapó a Nova Prime después de eventos catastróficos que los obligaron a abandonar el planeta Tierra y el general “Raige Cypher” [Will Smith] regresa al nuevo hogar de la humanidad después una larga misión en el espacio. “Cypher” está listo para reunirse con su familia y ser un padre para su hijo de 13 años, “Kitai” [Jaden Smith]. “Cypher” y “Kitai” emprendieron un viaje en su nave cuando una tormenta de asteroides causa daños a la nave y terminan aterrizando en el planeta Tierra que no es ahora más que un planeta que sirvió de hogar para la humanidad, un territorio desconocido y  peligroso. Esta será la oportunidad de “Kitai” de cumplir el sueño de toda su vida, ser un soldado como su padre y ayudar a “Cypher” a sobrevivir y mientras emprende una caminata para recuperar la nave de rescate.

Aunque no es un tema nuevo, incluso lo vimos en Wall-E (2008) de los estudios Pixar, tenemos un tema sobre las relaciones humanas y la sobre explotación de los recursos naturales de nuestro planeta, aunque vemos en el poster que el planeta tierra regresa a la vida en su flora y fauna. Interesante elenco encabezado por Will Smith y Jaden Smith, que nuevamente padre e hijo interactúan en una película, después del éxito The Pursuit of Happyness en 2006. Esperemos ver un teáser tráiler proximamente, aunque las expectativas por ver esta película no son altas.

Vía | Uruloki

No hay comentarios: