domingo, 31 de marzo de 2013

Kick Ass 2 | Tráiler - Posters - Sipnosis


Antes de su estreno en la gran pantalla de la película "Kick-Ass" (2010), tuve oportunidad de leer el comic, me pareció impresionante, empezando que nunca había leído un comic independiente de los personajes ya tradicionales al estilo de Marvel o DC Comics, donde los héroes poseían superpoderes como Spiderman, o con recursos ilimitados como Batman, pues, Kick-Ass representaba como ser un héroe, y vivir aventuras como las viñetas de los comics. La película fue impresionante, donde veíamos a modo realista, como la iniciativa de un joven en luchar contra el crimen tuvo sus sacrificios con sangre, sudor y lágrimas, sin pasar por desapercibido la ayuda de sus aliados: Hit Girl, Big Daddy e incluso de Red Mist. 


Ahora tenemos la secuela de la película  y como el caso anterior, también leí el comic, no creo que esta segunda parte sea fiel al libro de historietas, por que la historia que leí fue mas sanguinaria, pero menos atractiva, entonces, igual llego a la conclusión que este trailer no me ha dejado una buena impresión, no voy a negar, ver de nuevo a Hit girl - mi personaje favorito - y a Kick-Ass en acción me parece estupendo, pero dada las adaptaciones al cine de algunas obras de historietas, imagino que la película tendrá cambios transcendentales. Así mismo debo ser sincero, la anterior campaña de publicidad me parecía estupenda, mientras que ahora solo nos ofrecen los típicos posters con los rostros de los personajes y un tráiler convencional promoviendo la cinta para su estreno proximamente.

La sinopsis es la siguiente: 

Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother F%&*^r, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes.

Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.

¡Disfruten el avance y los posters!






Vía | Uruloki | Blog de Superheroes

No hay comentarios: