lunes, 21 de abril de 2014

"Gone Girl" | Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde


Siempre es bueno conocer otros géneros del cine, desde luego, nos encantan las comedias, las aventuras, ciencia ficción y entretenimiento al mejor estilo de Hollywood, pero aveces ocurre alguno que otro interés en ver un poco del drama, como lo tenemos en este articulo, siendo "Gone Girl" (2014) del director David Fincher, que nos ha ofrecido películas como: Seven (1995), El Club de la Pelea (1999), Zodiac (2007), El curioso caso de Benjamin Botton (2008), Red Social (2010) y la aceptable "The Girl with the Dragon Tatto (2011). Ahora que conocimos parte de su filmografía, hemos disfrutado de estas películas, desde luego posee mas, pero yo he mencionado las que he visto, y realmente tengo una gran admiración por su trabajo.


Pero, que es lo que veremos con "Gone Girl" que nos mantendra con expectativa, a continuación la sinopsis: En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?.

Puede llegar a resultar familiar este argumento, donde un caso así nos ofrece la primera impresión que el asesino viene a ser el esposo, pero sin duda con David Fincher al mando de esta película, pueden existir giros impresionantes en su argumento, como nos sorprendió en "Seven" o "El Club de la Pelea", donde dejo al espectador aun mas sorprendido con el resultado final. Lo curioso de esta cinta es, y consigue sorprender, es ver a Ben Affleck como protagonista, que en ocasiones la critica lo coloca como un mal actor pero asombroso director, en esta película quizás nos de una buena impresión. El trailer me ha dejado un buen sabor cinematográfico, y no cabe la menor duda, esperemos hasta en octubre este thriller llamado "Gone Girl". ¡Disfruten el avance!



Vía | Uruloki

No hay comentarios: