jueves, 24 de abril de 2014

Jurassic World | Imágenes en el set de filmación


En una lejana y olvidada por completo década de los 90s. veíamos en nuestro cine favorito la película "Jurassic Park" (1993) del genial director y productor Steven Spielberg, que llego a sorprendernos con su argumento, efectos especiales e inolvidables actores, sin duda, la historia: Un parque temático de la época de los dinosaurios, concretamente del periodo jurásico - que son la principal atracción - paseaban por nuestro planeta tierra, luego de lograr traerlos a la vida gracias al ADN que lograron obtener de mosquitos atrapados en ambar, un tema de controversia hace mas de 20 de años, pero de interés para la ciencia... ¡Ciencia ficción!.


Como sabemos, a falta de ideas en Hollywood, vivimos en un mundo del cine con remakes, precuelas, secuelas y reinicios, ahora vemos como la franquicia de "Jurassic Park" cambia de nombre en el siglo XXI con la nueva saga, siendo "Jurassic World" (2015). Presentamos las primeras imagenes, en el set, de lo que veremos o mas bien recapitularemos, por que segun las palabras del director Colin Trevorrow, regresaremos a la isla Nublar, efectivamente la misma isla de hace 22 años, indicando:


“Se trata de la dominación alfa y el hecho de que los seres humanos hayan sido la especie dominante en la tierra durante mucho tiempo. Ahora hemos traído otra especie que fue la especie alfa durante su época, y tenemos que coexistir. Pero, ¿Cómo será esa relación?”.





Vía | elseptimoarte

No hay comentarios: