lunes, 28 de abril de 2014

Wolf Cop | Ahora la policia posee un nuevo rostro... ¡Un hombre lobo!


No soy fan precisamente de las películas de vampiros y hombres lobo, pero eso no significa que pasamos por alto algunas películas del genero. Probable muchos fans del genero ya estarán mas tranquilos ahora que se acabo la pesadilla - perdón - la saga de "Crepúsculo" y ver de nuevo a sus monstruos míticos al lugar que les corresponde... creo. Bueno, esta película no es una superproducción de Hollywood, pero si tiene ese linea argumental serie "B" que incluso puede resultar mas interesante que cualquier otra película lobos.

‘WolfCop‘ (Lowell Dean, 2014), nos ofrece la historia de el policía Lou Garou, tiene un problema con el alcoholismo que hace que sea normal el despertarse en sitios a los que no sabe cómo ha llegado, pero últimamente algo ha cambiado, ya que las escenas del crimen son extrañamente familiares. Lo que sucede es que Lou es un hombre lobo que se convierte en tal peligrosa e insaciable criatura siempre que hay luna llena.

El poster me parece maravilloso, digno de ver y recordar a los poster de las década de los 80s., así como un... como decir... interesante... raro... curioso trailer donde vemos escenas de sangre, sexo gratis y desde luego a este lobo-policía... ¡Oops!. La cinta tendrá su estreno en Canadá, que sin duda se extenderá en forma limitada en los Estados Unidos, no creo que la estrenen en los cines de mi país, así que tendré que esperar verla en formato DVD o quizás Online. En fin, que estas películas no alcanzan ser vistas como una super producción de terror "Made in Hollywood", pero ahora sabemos que tenemos un cine alternativo que apreciar... ¿Un hombre lobo policía patrullando la ciudad? Solo puedo decir... Ja Ja Ja!
 

Vía | Blog de Cine

No hay comentarios: