lunes, 29 de junio de 2015

The Flash | “The Man Who Saved Central City”


Las noticias de "The Flash" la serie de televisión han sido escasas, dado que termino su primera temporada con éxito. Empezamos con la noticia del título del primer capitulo de la segunda temporada, siendo “The Man Who Saved Central City”. Como puede apreciarse en la imagen que encabeza nuestro articulo, se encuentra el guión listo. Desde luego que no sabemos que llegara a ocurrir en la historia, pero percibimos que no será precisamente Flash que salve a Central City después de los acontecimientos ocurridos en el último episodio. 


También se ha especulado que tendremos nuevos personajes, principalmente un nuevo compañero para el detective Joe West, del cual se desprende que podría ser una mujer, y nuevo interés romántico de Barry Allen, quizás sea Patty Spivot, que en los New 52 es la compañera sentimental y de profesión en el departamento de policía de Central City. Otro dato de interés es la incorporación de otro miembro, como se ha manifestado las especulaciones, podría ser un miembro del selecto grupo de Flash en los comics.  

El personaje que si tendrá presencia será el Dr. Harrison Wells (Tom Cavanagh). Aunque no sabemos como será el retorno del personaje, con la excepción que tengamos una realidad alterna, dado que el personaje de Flash posee la facultad de alterar el tiempo en sus viajes.

Una noticia de gran alegría es que The Flash recibió el Saturn Award a la mejor adaptación superheroica televisiva. Las otras nominadas al mismo premio fueron “Agent Carter”, “Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Arrow”, “Constantine” y “Gotham”.







Vía | Blog de Superheroes | flashfans.org

No hay comentarios: