domingo, 12 de julio de 2015

COMIC-CON 2015 | Flash! Flash! Flash!


Con la culminación de la Comic-Con 2015, las noticias son asombrosas dentro del marco de series de televisión, cabe destacar la serie "The Flash", que viene a confirmar a los fans que la segunda temporada tendremos nuevos eventos que acontecerán en Central City, y nuevos personajes que tendrán gran repercusión en la vida de nuestros personajes favoritos.

A continuación los puntos relevantes de la nueva temporada:


- Lo que venia como rumor se confirma con la presencia del personaje Jay Garrick, que tendrá su participación interpretado por el actor Teddy Sears. Sabemos que Jay Garrick fue el primer Flash de la época de oro de la DC Comics en la década de los 40s. Tendríamos probablemente a un nuevo mentor para  el velocista escarlata Barry Allen. Aun no sabemos como será su introducción a la serie de televisión, pero probablemente sea de una realidad o universo paralelo.


- El personaje de Patty Spivot tendrá rostro con la actriz Shantel VanSanten, el nuevo interés romántico de Barry Allen. En la serie es la nueva compañera del detective Joe West. Probablemente su interés por los Metahumanos la llevara a conocer de forma inmediata a "Flash". En los comics New 52  Patty es una de las más destacadas oficiales y científicas del escuadrón policías de las ciudades gema (Central y Keystone). Allí comparte labores con Barry Allen con quien siente una atracción mutua. Barry finalmente se llena de valor y la invita a salir aunque aún no como una pareja oficial.


- El personaje de Harrison Wells lo volveremos a ver, pero no tendrá alguna relación directa con Barry Allen, aunque existe la posibilidad que veremos a Eobard Thawne, dado que uno de los villanos que tendrá su aparición es precisamente el Profesor Zoom. Los productores nos tienen grandes sorpresas para la presentación del legendario personaje y enemigo del velocista escarlata, se confirma que será el villano principal de la temporada.

- A continuación tendremos la presencia de Grodd y los Rogues que colocaran en riesgo la vida pacifica de los habitantes de Central City.

- Wally West lo veremos corriendo tambien en la serie. Y quien es Wally West? El sucesor de Barry Allen/Flash en los comics. 

Aun tenemos mas novedades, el presente video nos permite ver un resumen de la primera temporada, y al final probablemente a un nuevo velocista... Jay Garrick? Profesor Zoom? Flash del futuro?


Imágenes y videos del panel de Warner en la Comic-Con 2015








Vía | Blog de Superheroes | Flashfans

No hay comentarios: