jueves, 16 de julio de 2015

X-Men Apocalypse | Espectaculares X-Men y... ¿Apocalypse?


Asombrosa portada de Entertainment Weekly con el primer look de los personajes de la película "X-Men: Apocalypse" (2016), apreciando en primer plano a Psylocke (Olivia Munn), Apocalypse (Oscar Isaac) y Magneto (Michael Fassbender). Los fans han quedado encantados con esta versión de sus mutantes favoritos, aunque la critica ha quedado divida con la versión del villano Apocalypse. Pero no debemos dejar impresionar por las fotografías, dado que la opinión puede ser distinta al disfrutar en un futuro no muy lejano de un trailer, aunque los comentarios de los asistentes en la Comic-Con que disfrutaron del primer avance en movimiento quedaron con las expectativas de ver aun mas a Apocalypse en su máxima expresión. 



Para la alegría de todos presentamos las fotos de Entertainment Weekly, finalmente veremos a personajes como: Ororo Munroe / Storm (Alexandra Shipp), En Sabah Nur / Apocalypse (Oscar Isaac), Betsy Braddock / Psylocke (Olivia Munn), Raven / Mystique (Jennifer Lawrence), Charles Xavier (James McAvoy), Alex Summers / Havok (Lucas Till), y Hank McCoy / Beast (Nicholas Hoult) y Peter / Quicksilver (Evan Peters). 







A este selecto grupo también contamos con imágenes de la versiones jóvenes de los mutantes Rondador Nocturno, Júbilo, Cíclope y Jean Grey.










No hay comentarios: