lunes, 29 de agosto de 2016

"Batman" | Un nuevo villano amenazará al cruzado negro



La historia de "Batman" en el cine las hemos disfrutado durante décadas, sus adversarios han sido maravillosos en sus adaptaciones, siendo el "Joker" un personaje impresionante al que ha gozado de mas presencia en los rostros de Cesar Romero, Batman: The Movie (1966) Jack Nicholson, Batman (1989), Heath Ledger, The Dark Knight (2008) y Jared Leto, Suicide Squad (2016). Sin olvidar a otros personajes legendarios como: Catwoman, Two Face, The Penguin y Riddler.

Con la agradable sorpresa de encarnar el personaje el actor Ben Affeck como el hombre murciélago en "Batman vs Superman" (2016), ahora llega la noticia que tendremos nueva película de Batman con un villano que no ha tenido adaptación en el cine, siendo Deathstroke


Deathstroke, originalmente conocido como Terminator, apareció por primera vez en 1980 en la segunda edición del libro New Teen Titans. Se introdujo originalmente como un mercenario que estaba finalizando los términos de un contrato realizado por su hijo, Devastador, pero rápidamente se convirtió en uno de los principales antagonistas de los Titanes y se ha enfrentado al Caballero Oscuro en numerosas ocasiones, tanto en cómics como en videojuegos.


Aun sin confirmar, pero el actor Joe Manganiello está en Londres donde debutara con el personaje Deathstroke en la película "Justice League", rumores únicamente, pero una coincidencia dado que su apariencia es similar al personaje con barba y cabello largo como lo usa Slade Wilson / Deathstroke en los cómics.




No hay comentarios: