miércoles, 24 de agosto de 2016

"Guardianes" | Los grandes héroes rusos... ¡Rusos!


Estamos convencidos que todos los superhéroes no son precisamente americanos, y no todos los acontecimientos de gran transcendencia ocurren en "Nueva York", solamente en algunas excepciones las historias de los héroes tradicionales ocurren en tierras lejanas donde habita el enemigo. Para nuestra fortuna también en otro punto del planeta existen otros seres increibles que defienden al planeta tierra de amenazas terrestres o del espacio exterior, así que les presentamos a los asombrosos 'Zaschitniki' (Guardianes) de origen ruso. Película dirigida por Sarik Andreasyan y con fecha de estreno para febrero de 2017, aunque originalmente tendría su proyección en junio de 2016. 


La historia se sitúa en la época de la Guerra Fría, donde una organización secreta llamada 'Patriot' ha reunido a cuatro representantes de las diferentes nacionalidades de la Unión Soviética, esto con el objetivo de alterar y aumentar sus ADNs para crear un grupo de superhéroes que tienen como objetivo defender la patria ante las amenazas externas.

Una propuesta interesante de películas de héroes, sin el idealismo americano que caracteriza las producciones "Made in Hollywood" y lejos de las casas editoriales de comics tradicionales (no se ofendan DC y Marvel Comics). Los posters lucen espectaculares, y el trailers no tiene desperdicio, sus secuencias de acción, personajes impresionantes y efectos especiales se apoyan en bases del buen entretenimiento, por supuesto, dado que son personajes desconocidos para los países de occidente, no podemos dejar de pensar en estos héroes rusos que se distinguen por su valor y fuerza sin limites.   

¡Disfruten del trailer y posters impresionantes!









Vía | blogdecine

No hay comentarios: