viernes, 26 de agosto de 2016

The Flash | Tendremos Flashpoint y ... ¡Kid Flash y Supergirl!


Luego de un impresionante cierre de su segunda temporada en "The Flash", las noticias de su retorno en octubre a nuestras pantallas de televisión con nueva temporada ha causado grandes expectativas, dado el gran misterio en su alteración de la línea temporal que ha provocado Barry Allen / The Flash en su vida y la de los ciudadanos de Central City.

Esperemos ver con entusiasmo el inicio de temporada este 4 de octubre del año en curso, disfrutando por el momento con el presente avance que ha venido circulando desde hace un buen tiempo sobre el destacado evento denominado "Flashpoint" que para los conocedores del personaje y su historia en los comics es un gran acontecimiento:




¡Impresionante avance! La serie de televisión nos ha ofrecido increíbles capítulos, la segunda temporada se disfruto por los viajes en el tiempo y mundos paralelos, las denominadas Tierra-1 y Tierra-2. ¿Que esperamos ver en la temporada 3? Aun no sabemos con exactitud, pero podemos afirmar que este "Flashpoint" según información de los mismos productores tendrá una duración únicamente de dos capítulos y será de gran impacto. presentamos otra promoción:


Los personajes nuevos no podían faltar, iniciamos con la presentación del popular compañero del velocista escarlata, siendo Kid Flash:




La presentación de Wally Wes en la temporada 2 fue moderada, no tuvimos oportunidad de ver su habilidad como corredor y compañero de "The Flash". Pero es seguro es que los acontecimientos de este Flashpoint dara a conocer al popular personaje en Central City. Los villanos no podian faltar, cabe mencionar: The Rival (el reverso y enemigo de Kid Flash), Savitar, Magenta, Rosalind "Rosa" Dillion / The Top, Mirror Master, Flash Reverso (interpretado por Matt Letscher) y Doctor Alchemy (con voz de Tobin Bell). 

Aun no sabemos si tendremos el retorno de Tom Cavanagh, actor que ha interpretado a Harrison Wells, Eobard Thawne y Harry de Tierra-2, pero esperemos verlo en acción, dado que aun tenemos a Harrison Well de Tierra-2.

Falta mucho por comentar, incluso el crossover con...


No necesitamos presentarla, ahora la tendremos en la misma cadena de televisión The CW en su segunda temporada. Y comentando un poco el tema de la bella heroína, presentamos un vídeo a modo de bienvenida de la cadena de televisión:


Esperemos disfrutar de las series de nuestros héroes favoritos próximamente, no podíamos pasar por desapercibido que tendremos a "The Flash" en el cine, actualmente en producción, pero podemos ver su introducción en Justice League:





Vía | Blog de Superhéroes

No hay comentarios: