jueves, 26 de junio de 2008

Fast and Furious ahora si con Toretto

Han sido tres entregas cinematograficas de Rapido y Furioso (Fast and Furious) convirtiendo casi en peliculas de culto, a quienes disfrutan de la acción sobre ruedas, la primera pelicula Fast and Furious (2001) protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker dejaron una profunda huella en sus personajes y los volveremos a ver juntos en la cuarta entrega de la franquicia de Universal Studios. Aqui se encuentran las primeras imagenes que USAToday nos entrega:

Nuevamente Toretto (Vin Diesel) y Brian O`Conner (Paul Walker) nos llevaran a la autopista a toda velocidad en el desierto mexicano (donde Toretto quedo en su viaje de los 10 segundos de libertad en la primera pelicula), Justin Lin esta a cargo en la dirección, siendo una buena recomendación, realizo "Fast and Furious: Tokio Drift". ¿Estamos realmente a la expectativa de ver la verdadera secuela de la saga?

Se tiene como fecha de estreno el 5 de junio del 2009, asi que ajustense los cinturones por que volveremos a recorrer en nuestra butaca del cine a gran velocidad!!



Via: Rodando Cine

No hay comentarios: