miércoles, 12 de enero de 2011

Green Lantern :: Imágen de Siniestro


Supongo que las expectativas de "Green Lantern" (2011) son escasas, luego del teaser trailer el publico no llego a conectarse con el personaje como el heroe que llega a representar en las historietas de la DC Comics. Probablemente este personaje sigue siendo bastante desconocido para las nuevas generaciones o en su efecto desde siempre. Ahora a traves de Latino Review tenemos dos fotogramas de la pelicula, siendo uno de los personajes Siniestro, quien originalmente fue el más grande y reconocido linterna verde del sector 1417, es un personaje ficticio, un supervillano extraterrestre en el Universo de DC Comics. Creado por John Broome y Gil Kane, Sinestro es el antiguo mentor de Hal Jordan y el arco-némesis de todos los Green Lantern Corps.


El siguiente Linterna Verde es Tomar-Re, un miembro fundamental de los Green Lantern Corps, entrenando a los novatos y sirviendo en la Guardia de Honor. Investigó los reportes sobre abusos de poder de Sinestro en Korugar. Fue muy amigo de Abin Sur, el Linterna Verde del Sector Espacial 2814.
 

Esperemos sinceramente que la cinta "Green Lantern" (2011) de Martin Campbell llegue a asombrarnos y decir el juramento...

En el día mas claro, en la noche más oscura,
la maldad no escapará a mi vista!
Que aquellos que realizan la labor del mal,
teman a mi poder... ¡la luz de Linterna Verde!

No hay comentarios: