sábado, 21 de junio de 2008

Novedades en cartelera

Increible invasión de pósters de las peliculas que se aproximan, justo es mencionar primero a "The Spirit" (2008) de Frank Miller, en esta ocasión podemos apreciar a otros personajes (femeninas) del comic, Silken Floss (Scarlett Johansson), Ellen Paulson (Ellen Dolan) y Lorelei (Jaime King).

La linea artistica de los afiches son discretos, donde ojos y labios de las heroinas sobresale en todo su esplendor, ahora tenemos confirmado la fecha de estreno, navidad 2008 anticipando su estreno, realmente un buen obsequio nos ofrece el director Frank Miller al apreciar tan bellas protagonistas, pero ... ¿Y cuando veremos un poster de "The Spirit", el heroe del film?

‘The Dark Knight’ (2008) nos ofrece un increible poster de Heath Ledger, en su interpretación como el "Jocker", el personaje tiene una increible impresión de miedo, veremos en pantalla a un digno villano (lamentablemente
Ledger no nos ofrecera su opinión de tan logrado personaje) completamente psicopata. Las palabras para describir este visual es... Impresionante!!

‘The Mummy: Tomb of Dragon Emperor’ (2008) de Rob Cohen ha lanzado este poster internacional, estamos ante la nueva entrega de esta exitosa franquicia, el visual nos ofrece a los protagonistas y lo que enfrentaran, peligro, aventura y acción, pero la quimica entre los O´Connell parece que no tiene fundamento, la ausencia de Rachel Weisz que es reemplazada por Maria Bello es bastante significativa, afortunadamente tenemos la presencia de Jet Li.


Via: TBDC

No hay comentarios: