jueves, 12 de junio de 2008

Star Wars: The Clon Wars

Star Wars es una de las sagas de ciencia ficción que ha dejado huella en varias generaciones (desde 1977), no podemos pasar por desaspercibido que la historia nos emociona, cautiva y nos impresiona en todos los aspectos, si contamos que sus 6 entregas cinematografias han sido un exito de taquilla y favorecida por la critica, ahora tendremos nuevamente de que hablar de la saga de Star Wars.

Star Wars: The Clone Wars se estrenara en la Unión Americana el 15 de agosto de 2008, la historia se desarrolla entre el episodio II y III, es decir veremos un poco más de lo que fueron las guerras clonicas, y tambien en una manera mas extendida se encontraran los personajes principales: Obi-Wan, Padme y Anakin Skywalker, el cual luchará junto a su nueva aprendiz de padawan Ahsoka Tano, y muchos más. Todos ellos se enfrentarán al lado oscuro de la fuerza formado por los malvados Darth Sidious, el Conde Dooku y el General Grievous, los cuales tienen algún tipo de extraña fijación por dominar la galaxia.

A diferencia de las peliculas, es obvio, la tendremos en animación digital de tres dimensiones, producida por Lucasfilm Animation y dirigida por George Lucas, al ver el teaser trailer nos espera una historia digna de sus antecesoras, pero... cuando es antes y despues... es decir estamos en las guerras clonicas. Tendremos un breve cameo de Darth Vader?. Por que justo es mencionar que existe una versión del 2003 de una serie de capitulos (25 en total) donde tambien narraban las guerras clonicas y el desenvolviemiento de Anakin Skywalker y el descubrimiento de sus aptitudes hacia la fuerza.

Que veremos en esta nueva versión de la historia?
Tendremos que verla en nuestro cine favorito y descubrir con que nos deleitaran esta vez.

Via: Zona Fandom

No hay comentarios: